NOVEDADES EN NUESTRA WEB

NUESTRO ARCHIVO DE NOTICIAS LLEGA A LAS 250 ENTRADAS

ene 13th, 2012 | Escrito por
NUESTRO ARCHIVO DE NOTICIAS LLEGA A LAS 250 ENTRADAS

13/01/2012 Desde que en Febrero de 201o tuvimos que cambiar de servidor y realizar otra nueva versión de nuestra web disponemos de 250 ENTRADAS en nuestro ARCHIVO DE NOTICIAS, situado en el margen derecho de nuestra web. Dichas noticias están agrupadas por categorias, com podéis comprobar.



Nueva Sección de nuestra web: MARCHAS PROCESIONALES

jul 30th, 2011 | Escrito por
Nueva Sección de nuestra web: MARCHAS PROCESIONALES

30/07/2011 Durante las últimas semanas estamos completando nuestra web con nuevas secciones y terminando de completar algunos apartados. En este caso os informamos que nuestra sección de MARCHAS PROCESIONALES está terminada, tanto en COMPOSICIONES, DESCARGAS PARTITURAS y AUDIOS, esperando sea de vuestro agrado.



Novedades en nuestra web.- OBRAS PARA BANDA Y ORQUESTA

jul 18th, 2011 | Escrito por
Novedades en nuestra web.- OBRAS PARA BANDA Y ORQUESTA

18/07/2011 Durante estos meses de verano vamos a actualizar todos los apartados de nuestra web. Iremos notificando dichos cambios a través de nuestras noticias. Ya podéis consultar los apartados de Obras para Banda y Orquesta (LA CONVERSIÓN DE VILLENA, MÚSICA PARA UNA CORONACIÓN y RECONQUISTA) que completaremos posteriormente.



5º ANIVERSARIO DE NUESTRA WEB

ago 20th, 2010 | Escrito por
5º ANIVERSARIO DE NUESTRA WEB

20/08/2010 En Agosto de 2005, concretamente el día 25 se ponía en marcha nuestra aventura en internet. Para nada hubiéramos imaginado la dimensión que alcanzaría nuestra web. Ya estamos por la 3ª versión, mejorando poco a poco, gracias sobre todo a nuestro webmaster Paco Ribera. Estamos preparando nuevo material y secciones que iremos publicando. Lo que tenemos claro que si continuamos es por vuestro apoyo e interés. ¡ Muchísimas gracias !



¡¡¡ DE NUEVO CON TODOS VOSOTR@S !!!

mar 16th, 2010 | Escrito por
¡¡¡ DE NUEVO CON TODOS VOSOTR@S !!!

Después de haber tenido que cambiar de servidor y volver a rehacer nuestra web por fin estamos con todos vosotr@s. Durante las próximas semanas llenaremos de contenido nuestra web (os iremos ofreciendo puntual información de nuestras incorporaciones). Tengo que agradecer una vez más a nuestro webmaster PACO RIBERA el trabajo para poner en funcionamiento nuestra
[leer más…]